PROGRAMACION
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: Act 5: Quiz Unidad 1
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS: Act 5: Quiz 1
Comenzado el jueves,
10 de octubre de 2013, 19:50
Completado el jueves,
10 de octubre de 2013, 20:30
Tiempo empleado 40
minutos 32 segundos
Puntos 15/15
Calificación 16 de
un máximo de 16 (100%)
Question 1
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:
La siguiente definición corresponde a cuál de
las Abstracciones, “que almacena un conjunto de operaciones que no tienen
relación entre sí, esto es, toma actividades que aparentemente no tienen una
relación como las clases hombre (con métodos como come(), camina(), etc.), las
clases transporte aéreo (volar()) y ave (volar()) y creamos una subclase de
hombre llamada superhombre que come(), camina() y vuela(); esto se logra
tomando comportamientos que no tienen que ver entre sí y no se atribuyen a la
herencia sino a la interfaz.”
Seleccione una respuesta.
a. Abstracción
de Acciones
b.
Abstracción de Entidades
c.
Abstracción es el de Coincidencia Respuesta Correcta
d.
Abstracción es el de Maquinas Virtuales
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 2
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:Cuando decimos que protege los atributos que
conforman al objeto, y permite o niega información al público. Se consigue
ocultar información y ocultar todos los secretos de un objeto que no
contribuyen a sus características esenciales, típicamente la estructura de un
objeto se encuentra oculta y la implantación de sus métodos es visible. Estamos
hablando de.
Seleccione una respuesta.
a.
Encapsulación Respuesta Correcta
b.
Polimorfismo
c.
Modularidad
d. Jerarquía
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 3
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta
Enunciado: En Programación Orienta a Objetos Una clase es
:
Seleccione una respuesta.
a. Un modelo
de un objeto estructurado Incorrecto
b. Una
representación, descripción real de un objeto. Respuesta Correcta
c. Un modelo
de datos utilizado para manejar procesos
d. Modelado
de un Objeto
correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 4
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: La Programación Orientación a Objetos está
basada en tres métodos de organización que utilizamos desde la infancia. Determine cual no es método de organización
Seleccione una respuesta.
a. Entre un
objeto y sus componentes donde incluso otros objetos pueden formar parte de
otros objetos
b. Entre un
objeto y su relación con otros objetos.
c. Entre sus
atributos y un Objeto Respuesta Correcta
d. Entre un
objeto y sus atributos
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 5
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta
Enunciado: Si un objeto hereda sus atributos de un único
padre, esto recibe el nombre de
Seleccione una respuesta.
a. Herencia
Compuesta
b. Herencia
Simple Respuesta Correcta
c. Herencia
uní valorada
d. Herencia
Múltiple
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 6
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: Cuando decimos que La mayoría de las personas
ve de manera natural nuestro mundo como objetos que se relacionan entre sí de
una manera. Por ejemplo, un perro es un mamífero, y los mamíferos son animales,
y los animales seres vivos. Estamos hablando de
Seleccione una respuesta.
a.
Modularidad
b. Jerarquía Respuesta Correcta
c.
Polimorfismo
d.
Encapsulación
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 7
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:
De acuerdo con la siguiente definición esta
hace referencia a: “Dado que permite un
tratamiento diferenciado de aquellos objetos que permanecen constantes en el
tiempo sobre aquellos que cambian con frecuencia permite aislar las partes del
programa que permanecen inalterables en el tiempo.”
Seleccione una respuesta.
a.
Comprensión
b.
Flexibilidad
c.
Estabilidad. Respuesta Correcta
d.
Uniformidad
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 8
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:
Cuando decimos que Organiza y facilita el
polimorfismo y la encapsulación permitiendo a los objetos ser definidos y
creados como tipos especializados de objetos preexistentes. Estos pueden
compartir (y extender) su comportamiento sin tener que reimplementar su
comportamiento. Esto suele hacerse habitualmente agrupando los objetos en
clases y las clases en árboles o enrejados que reflejan un comportamiento
común. Estamos hablando de.
Seleccione una respuesta.
a. Jerarquía
b.
Encapsulación
c. Herencia Respuesta Correcta
d.
Modularidad
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 9
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:
De acuerdo con la siguiente definición esta
hace referencia a: “La Programación fija
su atención en el conjunto de acciones que manipulan el flujo de datos,
mientras que la POO se fija en la interrelación que existe entre los datos y
las acciones a realizar con ellos.”
Seleccione una respuesta.
a. Paradigma
Lineal
b. Paradigma
Estructurado Respuesta Correcta
c. Paradigma
Modular
d. Paradigma
Orientado a Objetos
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 10
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado:
Cuando decimos que en programación orientada a
objetos se denomina a la capacidad del código de un programa para ser utilizado
con diferentes tipos de datos u objetos. También se puede aplicar a la
propiedad que poseen algunas operaciones de tener un comportamiento diferente
dependiendo del objeto (o tipo de dato) sobre el que se aplican. Estamos
Hablando de
Seleccione una respuesta.
a. Jerarquía
b.
Modularidad
c.
Polimorfismo Respuesta Correcta
d.
Encapsulación
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 11
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta
Enunciado: Las reglas que restringe el acceso de cualquier
clase externa, incluso las que derivan de si misma, se denomina:
Seleccione una respuesta.
a. protected
b. hidden
c. public
d. private Respuesta Correcta
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 12
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: Cuando decimos que todo proceso de crear partes
de un todo que se integran perfectamente entre sí para que funcionen por un
objetivo general, y a las cuales se les pueden agregar más componentes que se
acoplen perfectamente al todo, o extraerle componentes sin afectar su
funcionamiento. En el caso que se requiera actualizar, no hay necesidad de
hacer cambios en otras partes del todo. Estamos hablando de
Seleccione una respuesta.
a.
Encapsulación
b.
Modularidad Respuesta Correcta
c.
Polimorfismo
d. Jerarquía
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 13
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: De acuerdo con la siguiente definición esta
hace referencia a: “ es aquél en el que los tipos a los que se aplica el
polimorfismo deben ser explicitados y declarados uno por uno antes de poder ser
utilizados.”
Seleccione una respuesta.
a.
Programación genérica
b.
Polimorfismo estático (o polimorfismo paranéfrico) Respuesta Correcta
c.
Polimorfismo dinámico (o polimorfismo ad hoc)
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 14
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta
Enunciado: En Programación Orientada a Objetos, el
concepto de Polimorfismo se encuentra asociado a:
Seleccione una respuesta.
a. Las
diferentes formas de Herencia en los Métodos
b. Las
diferentes formas de las clases y sus atributos
c. Muchas
formas de un Software
d. A la
propiedad de un objeto de ser utilizado con diferentes tipos de datos Respuesta Correcta
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question 15
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a
un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1)
de estas opciones responde correctamente a la pregunta.
Enunciado: La siguiente definición corresponde a cuál de
las Abstracciones, “este tipo de abstracción agrupa operaciones utilizadas por
un nivel superior de control u operaciones que utilicen un conjunto de operaciones
de nivel inferior. Por ejemplo, una abstracción que utilice el código
"x" cuando la aplicación se ejecute en Latinoamérica, o utilice el
código "y" cuando se ejecute el Norteamérica.”
Seleccione una respuesta.
a.
Abstracción es el de Coincidencia
b.
Abstracción de Acciones
c.
Abstracción es el de Maquinas Virtuales Respuesta Correcta
d.
Abstracción de Entidades
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Publicar un comentario
0 Comentarios